1

Diego Páez se une a HID Global en Latinoamérica

El ejecutivo se incorpora como gerente regional de ventas para PACS para Centroamérica y El Caribe.

Lograr el crecimiento individual de la estructura de canales locales y regionales en Centroamérica y el Caribe es el principal objetivo de Diego Páez, con su llegada a la gerencia del equipo de ventas de esta región, de HID Global, compañía dedicada a la fabricación de soluciones de identidad segura.

Páez es ingeniero eléctrico con especialización en gerencia comercial y marketing. Además, cuenta con otro postgrado en gerencia de proyectos de ingeniería. Su recorrido profesional está respaldado con 13 años de experiencia profesional en seguridad electrónica. De ellos, Cinco años gerenciando la implementación de proyectos integrales de seguridad e integración de tecnologías y liderando equipos de trabajo.  Además, 8 años como gerente comercial para diferentes países de Latinoamérica.

Para Diego Páez, “responder a las expectativas de la alta gerencia sobre el cumplimiento en metas comerciales e indicadores de satisfacción del cliente”, se constituye en uno de sus retos principales; así como aportar desde su experiencia, al crecimiento de los canales locales y regionales en los que HID Global tiene presencia.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.