1

Centroamérica conoce tecnología Tripp Lite

Un tour de actualización tecnología empresarial por varios países de Centroamérica y el Caribe está realizando la empresa Tripp Lite. La idea es formar, informar y reunir a la comunidad de TI de América Central y El Caribe en torno a las tendencias y mejores prácticas tecnológicas para el uso empresarial.

La primera parada se llevó a cabo en San José, Costa Rica, y continuó en Ciudad de Panamá, además de otras ciudades importantes de la región durante este año. Francisco Elena, gerente de Tripp Lite para Centroamérica, dijo que la edición de Costa Rica cumplió las expectativas del fabricante y fue una ocasión propicia para la obtención de información importante que le permitirá diseñar nuevas estrategias para ese país.

Los organizadores del Technology Day esperan recibir alrededor de 5 mil ejecutivos de la región y 250 proveedores tecnológicos durante el tiempo que dure el tour. Para la edición 2016, la organización convoca nuevas audiencias (además de las tradicionales), para las cuales dispondrán nuevos espacios para la discusión, tales como gerentes generales, financieros, de logística y operaciones que requieran contextualizar, sacar provecho y medir el ROI de las nuevas tendencias tecnológicas y las soluciones que se adapten a las necesidades de sus compañías.

Tripp Lite es un fabricante de soluciones de conectividad, protección energética e infraestructura para salas de redes y centros de datos a escala global. Cuenta con un amplio inventario de productos que se integran a cualquier proyecto debido a que cumple con los estándares más importantes de la industria y posee una oferta de soluciones integradas y una metodología de trabajo que acompañan al cliente y socios del canal desde el diseño y concepción hasta la ejecución final del proyecto.

La agenda del Technology Day 2016 contempla paradas en Guatemala el 9 de junio, El Salvador el 7 de julio, Honduras el 11 de agosto, Nicaragua el 25 de agosto y República Dominicana el 15 de septiembre. Tripp Lite participará en todos los eventos.

Interesados en obtener más información sobre Tripp Lite, su portafolio de soluciones y eventos en los que estará presente durante este año en Centroamérica y El Caribe, pueden escribir a info_la@tripplite.com o visitar el sitiohttp://www.tripplite.com en donde se encuentra información detallada sobre la empresa y sus actividades.

Acerca de Tripp Lite

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.