1

Top 5: Las notas más leídas

Anterior1 of 5Siguiente

Estamos a punto de dar inicio a una nueva semanas de metas y logros. Y estar sintonizado con la mejor información es fundamental para dar inicio a un nuevo ciclo de producción. Les compartimos entonces las noticias que resultaron más valiosas para los lectores de CIO América Latina. Esperamos que te sean de mucha utilidad.

Career-killing: Cinco charlas que NO debes tener

No exageramos: hay conversaciones que deberían estar fuera de algunos limites. Un nuevo estudio sobre educación corporativa y liderazgo de la empresa de formación VitalSmarts encontró que de 775 encuestados en una reciente encuestas sobre el comportamiento en el lugar de trabajo:

  • 83% de los empleados fueron testigos de que sus colegas dijeron algo que tuvo resultados catastróficos para sus carreras, reputaciones y negocios.
  • 69% de los empleados admite haber cometido personalmente el error de un comentario catastrófico: hablar de más y errores momentáneos de juicio que pueden ser terriblemente perjudiciales para la carrera de una persona.
  • 31% dice que un error de este tipo le costó una promoción, un aumento o, incluso, el trabajo.
  • 27% cree que incidentes de este tipo rebajan o destruyen una relación de trabajo.
  • 11% asegura que este tipo de faltas, efectivamente, destruyó su reputación.

Sepa cuáles son estas charlas career-killing y evítelas.

Leer más.

Anterior1 of 5Siguiente

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.