1

Una App con múltiples resultados deportivos

 Una app que te permite consultar cerca de 30 tipos distintos de resultados en distintos deportes y un acumulado de 5.000 competencias es el gancho que presenta la aplicación Mis marcadores ha sido desarrollada por la compañía LiveSport, pionera en eso de la información deportiva, y cuya red de webs cuenta con más de 60 millones de usuarios  http://www.livesport.eu/en/

La aplicación como la web se encuentran en funcionamiento las 24 horas del día, y además la rapidez con la que se actualizan los cambios en el marcador de cualquier deporte es realmente impresionante. Además, para los conocedores el nivel estético está pensado para aprovechar el espacio que ofrece la pantalla de un smartphone o una tableta.

mismar3El deporte que usted quiera y cuando lo requiera

La app, que es española, permite ver todos los partidos disponibles, clasificados por países y competiciones. En la segunda pestaña se observan los eventos que se están jugando en el momento en que se consulta.

Un detalle de esta app deportiva es que permite que cada evento deportivo puede verse por separado y al mismo tiempo, es decir que usted puede seguir en una misma pantalla el resultado de la final de Wimbledon y el de la final del Mundial, por poner un ejemplo.

También posee una pestaña que permite consultar las clasificaciones de las distintas competiciones, teniendo en cuenta que estas tablas son en vivo, es decir que dependiendo del resultado que se esté dando en un partido van cambiando sobre la marcha.

Si no puede ver el partido por TV no hay problema alguno, lo puede seguir segundo a segundo y mantenerse al corriente con los comentarios de texto. Otro punto a destacar es que la App ya está adaptada a la resolución nativa del iPhone 6 o 6 Plus y también en Android.

Es gratuita. Puedes tenerla en tu iPhone, iPad o iPod touch. Más información en: : http://www.mismarcadores.com/mobile/

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.