1

Softland Chile incrementa en 22% sus operaciones

Softland Chile acusó un crecimiento de un 22% en sus operaciones para el primer trimestre de 2016.

Una media de 22% en crecimiento de sus operaciones reportó el Grupo Softland en Chile para el primer trimestre de su ejercicio fiscal. Tiempo en el destacó la incorporación de 155 nuevos clientes tanto de su línea ERP como de su línea PyMe, logrando así superar la cifra de 11.000 clientes en el mercado chileno y alcanzando un EBITDA del 48% al cierre del año 2015.

Durante el primer trimestre del año, Softland ha certificado a más de 2.500 clientes en Factura Electrónica, permitiendo que cada una de estas empresas pueda integrar fácilmente toda su administración con este importante proceso de transferencia de documentos electrónicos.

De acuerdo con Oscar Sáez de Bergia, CEO de Grupo Softland, la operación de la compañía en Chile es una historia de éxito para este mercado sureño. “Sabemos que el éxito de nuestra compañía se basa en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Es por esa razón, que nuestras áreas de I+D trabajan constantemente en la innovación de nuestras soluciones”, declaró.

“Durante el primer trimestre de 2016, ya hemos logrado un crecimiento del 22% respecto a la meta planteada para este año, lo cual nos permite continuar afianzando la posición de líder en soluciones de gestión empresarial en el país. Sabemos que esto no lo podemos lograr solos, necesitamos mantener la confianza que nuestros clientes tienen en Softland, entendiéndolo como su aliado estratégico en cuanto a TI”, afirmó Luis Alberto Erazo, Gerente General de la filial de Softland en Chile.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.