1

(VIDEO) Todo sobre la Ultraportátil Dell XPS 13

Evaluamos la Ultraportátil Dell XPS 13 para descubrir que, más allá del color -indudablemente atractivo para algunas personas- el desempeño de este equipo es muy bueno. Sin embargo, encontramos un detalle en el que no le llega a su contraparte color plata.

La Ultraportátil Dell XPS 13 edición dorada ofrece todas las funcionalidades que caracterizan a la versión color plata, pero además le agrega más y mejor hardware. Incluye la cubierta de fibra de carbono, cuerpo externo de aluminio arriba y abajo, un puerto Thunderbolt 3 USB Tipo C y un borde increíblemente delgado para la pantalla táctil, que ofrece una resolución de 3200×1800 pixeles. Tiene un potente procesador Core i7 de última generación con gráficos integrados de muy buena velocidad.

De tan buena velocidad que la puedes usar sin problemas para videojuegos. La probamos con Minecraft, Portal y hasta Tomb Raider, y nos impresionó su buen desempeño, sobre todo considerando que se trata de una portátil ultraligera.

Al final del video les damos el detalle de lo único en lo que no mejora a la XPS 13 versión plata.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.