1

Evite los errores comunes al momento de elegir a un proveedor de aplicaciones SaaS

Las aplicaciones basadas en la nube o SaaS ofrecen muchos beneficios de costos y también para los usuarios, como una aplicación rápida, un costo general bajo y un retorno rápido de la inversión. No obstante, elegir al proveedor de SaaS incorrecto puede tener consecuencias imprevistas y catastróficas.

Hay evidencia para tener en cuenta con respecto al uso de aplicaciones empresariales basadas en la nube o de SaaS. Ofrecen una implementación rápida, lo que se traduce en un retorno rápido de la inversión. Los productos de SaaS requieren, en general, poca tecnología; en solo cuestión de horas, cualquier empresa puede iniciar sus actividades con aplicaciones de CRM de SaaS con una implementación básica.

Además, la suscripción mensual o anual representa un modelo de costos de riesgo más bajo. Pero simplemente sumergirse en una implementación de SaaS para sus aplicaciones empresariales esenciales y albergar datos críticos en cualquier proveedor de SaaS puede representar un riesgo grave.

En este libro electrónico, describe cuáles son los riesgos relacionados con la elección de la aplicación de SaaS o nube incorrecta. Además, le ofrecemos sugerencias para crear un plan de continuidad empresarial sólido para sus aplicaciones empresariales esenciales.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.