1

Lenovo presenta el PHAB2

A diferencia de otros teléfonos, el PHAB2 Pro con tecnología Tango, que incluye un grupo de sensores y software de Google que perciben y mapean los alrededores, permite disfrutar de una variedad de experiencias con realidad aumentada (AR) en un smartphone de última generación.

Con la tecnología Tango, el PHAB2 Pro puede incluso generar un cambio en la manera en que la gente concibe lo que es mapear espacios de interiores para crear nuevas experiencias, como futuros tours por museos con realidad aumentada a través de la aplicación GuidiGO. Con Tango, PHAB2 Pro ofrece experiencias sin precedentes para un Smartphone que continuaremos aprendiendo y mejorando.

“En palabras simples, queríamos tomar lo que es un concepto sorprendente y transformarlo en un dispositivo móvil comercialmente viable,” comentó Jeff Meredith, vicepresidente y Gerente General de Computación Android y Chrome de Lenovo.

“Desde el momento en que vimos Tango, supimos que cobraría importancia, como el GPS. Sin embargo, para hacer que el PHAB2 Pro realmente cambie el juego, lo desarrollamos con un precio accesible para el consumidor medio, ofreciendo no solo un teléfono con tecnología innovadora sino también un teléfono fantástico en todo sentido, que es el primero en el mercado.”

“Tango permite que nuestros dispositivos sientan el movimiento y el espacio físico y, como resultado, tengan el poder de cambiar cómo interactuamos con lo que nos rodea. Creemos que los dispositivos con funcionalidad de seguimiento posicional penetrarán en el mercado y estamos contentos de que PHAB2 Pro presente estas nuevas capacidades, haciendo que tu teléfono sea más útil”, comentó Johnny Lee, Director de Ingeniería en Google.

“Lenovo necesitaba una plataforma altamente confiable y sólida para Tango y estamos muy contentos de que hayan elegido el procesador Qualcomm Snapdragon 652 para su tecnología de avanzada y completísimo diseño,” expresó Alex Katouzian, Vicepresidente Ejecutivo de Administración de productos en Qualcomm Technologies, Inc.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.