1

Las notas más leídas en CIO América Latina

Anterior1 of 2Siguiente

Arrancamos la semana con las mejores energías y el compendio de las cinco notas más leídas en los últimos días. El éxito está a la mano cuando se está mejor informado.

México posee 104,9 millones de líneas telefónicas y 54, 3 millones son móviles

Entre las notas más leídas destaca que en México, 104,9 millones de líneas telefónicas, de las cuales 54,3 millones se clasifican como banda ancha móvil posee México en la actualidad. En otras palabras, la penetración de servicios móviles se ubicó para final de este año en 86,7%, y el de banda ancha móvil en 44,9% para este mismo periodo, según estimaciones proporcionadas por la consultora Telconomia a 4G Americas.

Leer más

Priv no levanta ventas en BlackBerry

Datos recabados por AT&T, operadora asociada con BlackBerry muestran que el uso del sistema operativo Android no está ayudando en las ventas de la compañía. “El  dispositivo Priv tiene un comportamiento peor de lo esperado; las ventas no son buenas”, señala el informe de AT&T.

Los informes califican como “decepcionante” el rendimiento del Priv, a lo que hay que añadir el enorme número de devoluciones, lo que hace parecer que Blackberry estaría perdiendo la lucha en este segmento, y dando pie a que se cumpla la profecía de su CIO, John Chen, de “eliminar la línea de teléfonos si la empresa no produce ganancias para este año 2016”

Leer más

Anterior1 of 2Siguiente

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.