1

HP Aruba y Compusof afinan soluciones de movilidad

Una propuesta en soluciones de movilidad acaban de colocar en el mercado HP Aruba y Compusof. Esta propuesta, ya en el mercado, acelera la consolidación empresarial, centrada en el usuario digital y, por supuesto, en la movilidad.

HP Aruba ofrece una extensa gama de soluciones, entre ellas aplicaciones de red “cloud ready”, soluciones de inteligencia y control avanzado de red, herramientas avanzadas para el nuevo entorno de trabajo, así como las que van dirigidas explícitamente a analítica y mercadeo o marketing que, se puede decir, es lo que guía actualmente el mercado.

Además, el nuevo porfolio de soluciones de movilidad conlleva alta protección perimetral, inteligencia de seguridad, sistemas de red y MDM/EMM todo ello para ser un broker de información contextual y ofreciendo seguridad directamente asociada al marco de cada dispositivo.

Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof, asegura que la necesidad de adaptación a los nuevos entornos de movilidad en el mundo de la empresa y los negocios, se está convirtiendo en prioridad, “por ello, Compusof ha apostado fuerte por HP Aruba con sus soluciones para entornos móviles como propuesta de valor para nuestros clientes y con el objetivo de ofrecerles la tecnología más avanzada así como la máxima seguridad operativa”.

Expansión y negocios

Compusof, por otra parte, viene manteniendo un crecimiento exponencial de sus principales áreas de negocio, en parte debido a los avances en nuevas cuentas en diferentes sectores; ofertas de soluciones tecnológicas, -entre las que destaca almacenamiento y convergencia de infraestructura, así como a su voluntad de seguir manteniendo su relación con HP.

A este respecto, el director general de Compusof destacó la voluntad de “seguir aportando valor añadido al mercado con HP y es por ello que el fabricante ya nos percibe como la alternativa al socio o partner preferente de gama alta y microinformática para las empresas y organizaciones”.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.