1

En compra y venta de empresas no siempre hay final feliz

Anterior1 of 6Siguiente

Microsoft compra LinkedIn como corolario de una serie movimientos que evidencian como la industria de las tecnologías de la información atraviesa una nueva temporada de importantes jugadas y adquisiciones. A continuación resumimos lo más relevante en este ajedrez.

CIO América Latina

Competencia es una palabra estrechamente vinculada al mundo tecnológico. Otras como calidad, eficiencia, servicio también lo están, pero son estas 11 letras las que marcan el mundo que distingue o guía a las empresas de tecnología, acostumbradas a competir para poder sobrevivir en el mercado.

En los últimos meses hemos sido testigos de compras, adquisiciones, fusiones, reestructuraciones (buenas y desastrosas), y demás hechos que han sacudido no solo el ambiente financiero y empresarial, sino al entorno que rodea las empresas involucradas en estas negociaciones. Inclusive, y quizás lo más dramático, al personal que las conforma.

Presentamos un resumen de las más recientes y notorias, lo que no indica que hayan sido las más eficientes en cuanto a resultados. También mostraremos las que todavía están en proceso de cambiar de dueños, de accionistas. En fin, un mundo donde las sonrisas pueden ser ficticias y donde hay millones de dólares en juego.

Anterior1 of 6Siguiente

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.