1

Tripp Lite amplía oferta en cables y conectores

Nuevas líneas de cables y conectores para mejorar los problemas de conectividad que afectan las comunicaciones está colocando en el mercado la empresa Tripp Lite, que además incorporó dos nuevas conexiones de casetes para la conexión de cables de cobre y fibra.

Sin importar cuál sea la aplicación, Tripp Lite tiene una solución de conectividad para cada necesidad con la cual logra satisfacer todo el espectro de requerimientos posibles de audio y video, señalización digital, redes, alimentación, almacenamiento y conexión para computadoras, cargadores y adaptadores, paneles de conexiones y módulos Keystone.

Los nuevos productos son cables de  fibra y cobre para conectar servidores, switches, hubs, routers de diversas categorías y otros equipos de red; cables de audio/video y otros conectores para pantallas y sistemas de señalización digital de  diferentes tipos y tecnologías; cables de alimentación de corriente eléctrica y de transferencia de datos para energizar dispositivos con  terminaciones de macho y hembra.

Cables para recintos hospitalarios
Cables para recintos hospitalarios

La empresa agregó cables con terminaciones para ratones, teclados, impresoras, teléfonos fijos, faxes, seriales, paralelos y bandas internas. Además agregó hubs compactos con extensiones de puertos USB y varias soluciones de recarga mediante USB, incluyendo cargadores portátiles y para autos.

Las nuevas  líneas incorporadas suman una serie de casetes para cables, tanto de cobre como de fibra a la misma vez, que permite al usuario interconectar, de manera sencilla, elegante y flexible, equipos de redes de velocidades y generaciones diferentes (10/40/100/120GB) en gabinetes de alta densidad para aplicaciones de telecomunicaciones y centros de datos. Los casetes permiten un gran número de conexiones en espacios pequeños.

Una línea de cables de alimentación de corriente eléctrica de grado médico. Están específicamente diseñados para proporcionar conexiones seguras para equipos médicos, computadoras y periféricos usados en áreas de atención a pacientes y otros recintos  hospitalarios.

“Nuestras soluciones de conectividad forman parte de nuestra estrategia comercial para entregar productos seguros, integrados, flexibles y de fácil uso que contribuyan a mejorar  la eficiencia energética en espacios de redes y centros de datos”, dijo Sam Atassi, vicepresidente de Ventas para Tripp Lite América Latina y Caribe.

“Tenemos tantas soluciones de conectividad como necesidades existen en el mercado y todas podemos satisfacerlas”, finalizó el ejecutivo.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.