1

Procesadores Intel de 6° generación ya en el mercado

La sexta generación de procesadores Intel Core y Pro, los cuales ofrecen un rendimiento mejorado y el soporte para una mayor variedad de diseños, desde los Compute Stick ultra móviles, los dispositivos 2 en 1 y las All-in-One de alta definición gigante, y el sistema Intel SBA, son parte de la apuesta de Intel este año.

CIO América Latina| mario A. Beroes Ríos| @marioberoes22

“Reinventarse” podría decirse que fue la palabra más usada por el Country Manager de Intel Venezuela, Guillermo Deffit, durante la presentación de los nuevos modelos. Asevera que los productos de la empresa que dirige en el país suramericano son innovadores “y esta sexta generación de procesadores, son la entrada hacia el desarrollo de múltiples áreas de la vida cotidiana.”

El crecimiento y desarrollo de Intel es amplio y la idea es ir penetrando los distintos sectores empresariales. La compañía ha desarrollado desde automóviles autodirigidos, drones, robots, hasta la elaboración de líneas de ropa deportiva que incorpora tecnología Real Sense, incursionando así en el sector del deporte y de la moda.

Morín: Intel apuesta todo a la innovación
Morín: Intel apuesta todo a la innovación

Por su parte, Hugues Morín, gerente general de Intel ELAR  señaló que la empresa apuesta a crear e invertir en múltiples áreas de la tecnología, no solamente en Venezuela, sino en toda la región.

-De esta manera, buscamos facilitar el acceso de dichas innovaciones a todas las personas de América Latina. Estamos firmemente comprometidos con el avance tecnológico en las diversas áreas de las industrias y deseamos impulsarlo bajo el apoyo de las nuevas plataformas digitales y tecnológicas que ofrecemos como empresa vinculada a la tecnología.

Este impulso, según Morín, además de ser la apuesta regional de Intel, “busca facilitar el acceso de dichas innovaciones a todas las personas de América Latina, ya que estamos firmemente comprometidos con el avance tecnológico en las diversas áreas de las industrias y deseamos impulsarlo bajo el apoyo de las nuevas plataformas digitales y tecnológicas que poseemos”.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.