1

Mediconecta extiende la telesalud en Latinoamérica

Anterior1 of 2Siguiente

La exitosa startup Mediconecta ha logrado que la telesalud sea un servicio eficiente para personas y empresas en cinco países.

Via Factory Pyme | Elibeth Eduardo | @ely_e

“Es verdad: se necesita un ángel”. Así refiere el CEO de Mediconecta, Daniel Silberman el tema del financiamiento de los emprendimientos tecnológicos.

Y no es que a Mediconecta le haya (o le este) yendo mal: cuenta con presencia en cinco países de América Latina (Chile, Ecuador, Perú, México y Venezuela) y en el estado de Florida; más de 60 profesionales de la salud brindando servicio a decenas de aseguradoras y miles de pacientes, además de haber ganado dos importantes premio regionales como son el Start-Up Chile como mejor proyecto inicial y la más reciente edición de eMerge como mejor Emprendimiento Maduro.

Además, el piloto realizado en Centroamérica (Costa Rica) tenia suficientes buenas noticias para lograr que sus familiares, amigos y allegados supieran que no apoyaban una causa pérdida.

Pese a todo, Silberman reconoce que los fondos y el tratar con inversionistas es uno de los retos que debe encarar cualquier emprendedor en América. Latina.

“Ha sido todo un proceso y un recorrido. Nosotros ya llevamos casi cinco años en este tema y, como se pueden imaginar, ha ocurrido mucho en este período. Pero, tener lo que llaman “un ángel” que apoye la idea… un grupo de personas y, ya desde allí, ir demostrando con resultados que la idea es meritoria de financiación adicional es fundamental”, destacó el co-fundador de Mediconecta.

Anterior1 of 2Siguiente