1

Amazon Alexa se ha integrado con Skyscanner

Ahora, gracias a una Integración con Amazon Alexa un comando de voz le permitirá urgar en Skyscanner Flight para planear sus viajes.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

En una integración que puede simplificar la organización tanto de sus viajes de negocios como los de sus equipos, el motor de búsqueda de viajes más popular del mundo se ha integrado con el servicio de voz de la nube de Amazon: Alexa.

Esta unión tecnológica permitirá que nos acerquemos aun más a las imágenes de ciencia ficción de muestra infancia:

  • Usted le hablará a Alexa a través del dispositivo Echo;
  • Alexa conecta con Skyscanner Flight su solicitud;
  • Cuando el buscador de viajes encuentra lo solicitado, Alexa y Echo le comunican el resultado.en voz alta.

La mejor noticia es que esta habilidad de Alexa no está limitada y se encuentra en cualquier dispositivo de Amazon es decir, tanto en Amazon Echo como en el nuevo TV Fuego o Fire, por su denominación en inglés.

“Creemos que la integración de conversación es una característica importante para la evolución de la industria de viajes. Con nuestra inclusión en Alexa, estamos haciendo la planificación de viajes aún más fácil”, enfatizó el Desarrollado en Jefe de Skyscanner, David Low.

IoT en acción

La propuesta de integración estaba planteada desde comienzos de año y es una muestra más de como los objetos conectados de la Internet de las Cosas (IoT) se hacen cada vez más próximos en nuestros entornos.

“Es por eso que hemos creado un servicio abierto. Empresas como Skyscanner pueden utilizar nuestro kit de Habilidades de Alexa para crear todas las nuevas experiencias para los clientes, lo que les permite interactuar con sus servicios de formas más naturales e intuitivas”, explicó el Director de Amazon Alexa, Rob Pulciani.

La habilidad Skyscanner permite a Alexa sugerir vuelos durante una simple conversación sobre los próximos planes de viaje.

La información proporcionada por Alexa, sin embargo, dependerá de la información que el usuario le ha proporcionado a la interfaz.

Para obtener más información sobre Amazon Echo, Amazon Alexa y las posibilidades de integración con los servicios/dispositivos de su organización, visite www.amazon.com/echo.

There are 1 comments

  1. Creo que hay un error en la conexión del link. El título que aparece es “Cómo evitar sorpresas por el costo de su CRM” y se supone que es un whitepaper. Sin embargo, el link me lleva a esta nota sobre Alexa.

Comments are closed.