1

Gartner avala solución Talentia HCM

Talentia HCM, una solución en la Nube de gestión, diseñada para medianas y grandes compañias, cuenta ya con el aval de Gartner, quien dio a conocer que ha posicionado dicha solución en el Cuadrante Mágico de Soluciones Cloud de Gestión HCM.

Talentia Software, editor e integrador de software para la gestión del rendimiento corporativo, edita y desarrolla soluciones para la Gestión del Rendimiento Corporativo (HCM, Nómina, CPM, Finanzas, etc.) en modo Licencia y SaaS.

Consciente de la importancia de esto, Franck Boutboul, COO de Talentia Software, resaltó el aval y la importancia de que los analistas de Gartner hayan reconocido la calidad de la solución Talentia HCM. “Esto nos permite figurar en el Cuadrante Mágico de las Suites Cloud HCM para las medianas y grandes empresas, además de que valida y consolida los esfuerzos e inversiones realizadas por nuestros equipos de I+D para concebir y desarrollar una de las 8 mejores soluciones HCM del mercado”.Talentia HCM (1)

Por su parte, Enrique Escobar, General Manager para Iberia y Latinoamérica, añadió que la estrategia de Talentia Software es la de desarrollar presencia a nivel internacional y alcanzar nuevos clientes que se van a unir a las 3.600 empresas que utilizan diariamente nuestras soluciones.

¿Qué es Talentia HCM?.

Talentia HCM es una solución flexible que se adapta a las tendencias del mercado; esto se debe a su diseño modular y facilidad de integración con otros sistemas y adaptación a las necesidades del cliente. Esta solución aporta una visión unificada e integrada de los procesos que componen el control del rendimiento de la empresa y permiten a los directores de RRHH analizar todos los indicadores para administrar el conjunto del ciclo de vida del empleado.

Además, es multilingüe y está disponible en modo Licencia o SaaS, con posibilidad de alojamiento en la nube.

Para la compañía, el desarrollo de su solución HCM es una de sus prioridades estratégicas y refuerza significativamente sus equipos de I+D para desarrollar nuevos enfoques disruptivos en este mercado con especial atención a la movilidad y al desarrollo de aplicaciones de Recursos Humanos para plataformas iOS y Android. Para reforzar más sus capacidades de implementación, Talentia Software también pondrá en marcha este año un ambicioso programa internacional y pluridisciplinar de atención al cliente con el fin de ofrecer el mejor servicio y soporte.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.