1

Gartner avala plataforma Kony MADP

Por cuarto año consecutivo, la compañía de movilidad empresarial Kony Inc. es avalada por Gartner, quien la nombró líder en el cuadrante mágico para plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles (MADP).

El nombramiento implica que Kony se ubique en la parte más alta del cuadrante de integridad de visión general, con un reconocimiento positivo por parte de Gartner por su capacidad para ejecutar su visión. La empresa también logró avances importantes en la capacidad de ejecución del cuadrante de líderes.

Como el proveedor más grande enfocado exclusivamente en soluciones de movilidad empresarial basadas en la nube, Kony sirve a diario a más de 250 millones de usuarios de aplicaciones móviles en todo el mundo, y gestiona más de 3.4 billones de sesiones de usuarios anualmente.

“Kony se enfoca 100% en cumplir con su misión, la cual es transformar los resultados de nuestros clientes globales, con la entrega rápida y eficiente de aplicaciones móviles innovadoras y seguras”, aseguró Thomas E. Hogan, CEO de Kony Inc.

Añade Hogan, que gracias a la rápida adopción de la movilidad en los años recientes por parte de las empresas, se ha concretado un compromiso permanente de ofrecer la plataforma y las soluciones móviles más avanzadas e innovadoras de la industria.

El objetivo, según su opinión, es brindar el nivel más alto de valor y servicio a nuestros clientes empresariales, “por lo que el reconocimiento que hace Gartner del liderazgo de mercado y los robustos avances de Kony en visión y ejecución, por cuarto año consecutivo, es un gran testimonio de este compromiso inquebrantable”.

De acuerdo con Gartner, en el sector de MADP, los líderes no sólo son buenos en el desarrollo, implementación y gestión a lo largo del ciclo de vida completo, sino también tienen una buena visión de la empresa multicanal, soporte para múltiples arquitecturas y estándares, un entendimiento sólido de los requerimientos de TI, y canales y asociaciones escalables.

El reconocimiento añade que los líderes deben brindar plataformas que sean fáciles de adquirir, programar, implementar y actualizar, y que pueden conectarse a una gama de servicios back-end y de nube, del mismo proveedor así como de terceros.

Para descargar el reporte visite el siguiente link http://forms.kony.com/WEB-2016-Gartner-Magic-Quadrant-Mobile-Application-Development-Platforms_1GoKony.html

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.