1

Sharepoint ahora está en su iPhone

Anterior1 of 3Siguiente

Microsoft no se rinde en el mundo móvil y, ahora, ha liberado para iOS la app móvil de Sharepoint para ampliar la productividad fuera de la oficina.

Vía Factory Pyme 

Microsoft anunció a principios de este año que su popular software de colaboración SharePoint estaba elaborando una aplicación móvil con todas las funciones. Por ello los usuarios de iPhone  ya la tienen disponible en su tienda y pueden comenzar a descargarla.

La aplicación móvil de SharePoint trae las características claves del popular software de colaboración empresarial a los smartphones, que ahora podrán acceder sobre la marcha y en forma mucho más fácil a boletines de la empresa y espacios de trabajo compartidos.

Para Microsoft, el lanzamiento de la aplicación móvil de SharePoint es relevante pues se enfrentan a una fuerza de trabajo que está tratando de acceder a los datos de trabajo en sus teléfonos inteligentes.

La empresa, cada vez más, está frente a una competencia que, desde múltiples ángulos, desafian el dominio del espacio de su software de productividad.

Anterior1 of 3Siguiente