1

Premian calidad de productos Tripp Lite

Luego de una evaluación del funcionamiento y las características físicas del producto, el aire acondicionado SSRCOOL7KRM, fabricado por la empresa Tripp Lite, recibió el premio que otorgan las revistas especializadas Electronic House y Commercial Integrator como producto del año.

Tripp Lite es una compañia que fabrica equipos de protección de energía y conectividad, y su producto recibe el galardón como el primer sistema de enfriamiento con capacidad de ser instalado dentro de un rack o gabinete.

Asimismo, ambas publicaciones señalaron que que este equipo de enfriamiento “se destacó por ser la única unidad de aire acondicionado disponible, con la capacidad de instalarse en un rack sin necesidad de hacer acondicionamientos especiales como depósitos para desagües o instalaciones en piso y cableado eléctrico especial; así como ser compatible con gabinetes estándar EIA de 19 pulgadas”.

 La evaluación que realizó la revista Electronic House se enfocó en revisar y calificar equipos de cómputo, gadgets, electrónicos, entre otros, conformando 7 categorías en una de las cuales resultó elegido el sistema de aire acondicionado SRCOOL7KRM en el segmento de racks y sus accesorios.

En tanto, el sitio Commercial Integrator destacó que, durante el 6º BEST (Best Electronics Systems Technologies), el SRCOOL7KRM fue reconocido como uno de los 52 mejores productos del año durante el evento InfoComm en Las Vegas.

La revista explicó que los productos premiados fueron seleccionados por un grupo de expertos, quienes destacaron que para merecer el reconocimiento, los equipos deben poseer características únicas, ser innovadores y ofrecer una destacable funcionalidad dentro del espacio donde son instalados.

Agregaron que se seleccionó el SRCOOL7KRM porque permite al usuario resolver problemas de calor en el rack sin requerir espacio de piso adicional, instalación disruptiva o grandes gastos.

Craig Watkins, Gerente de Producto Tripp Lite, dijo que el producto “se inspiró en los requerimientos de nuestros clientes que expresaron la necesidad de una unidad de refrigeración de montaje en rack, y como respuesta desarrollamos esta solución”.

Para más información sobre el SRCOOL7KRM, visite: www.tripplite.com/sku/SRCOOL7KRM

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.