1

Infor nombra nuevos directores de canales

Darío Llorente y Adriana Gutiérrez acaban de ser designados nuevos directores regionales de canales para América Latina. Llorentes se encargará de la región SOLA, que incluye al Brasil y el sur del continente, y Gutiérrez asume la región NOLA, que conforman México y el norte de América Latina.

Infor es una compañía proveedora de software empresarial, específico para la industria y desarrollado en la nube, y con el par de nombramientos la compañía busca solidificar el mercado latinoamericano con el fin de desarrollar aplicaciones empresariales atractivas con funcionalidades y visión científica de última generación para mercados específicos ofrecidos como servicios en la nube.

Con 14000 empleados y clientes en más de 200 países y territorios, Infor desarrolla software que automatiza los procesos críticos para mercados como salud, manufactura, moda, distribución, hospitality, retail, y sector público.

Llorentes: Región SOLA
Llorentes: Región SOLA

¿Quienes son?

Darío Llorente cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de América Latina. Durante los últimos 15 años se desempeñó en cargos de ventas y liderazgo de canales en empresas del sector de tecnología, entre ellos Adobe Systems y HP. Coordinará su trabajo con Paulo Padrao, Vice Presidente, Infor SOLA. estará basado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Gutiérrez: Región NOLA
Gutiérrez: Región NOLA

Adriana Gutiérrez Sánchez fue ascendida a Directora de Canales para NOLA. Antes de ingresar a Infor, Adriana trabajó en IBM durante 14 años, destacándose en distintos roles dentro de la empresa. Adriana continuará coordinando su trabajo con Francisco Muñoz, Director, Infor NOLA, y todo su equipo.

“Adriana y Darío son ejecutivos altamente respetados en la comunidad local de TI. Su amplia perspectiva y experiencia fortalecerán nuestro posicionamiento de mercado y ayudarán a optimizar el negocio de Infor en la región. Para ser competitivas, las empresas locales deben adoptar la innovación como medio para aumentar la velocidad y agilidad”, afirma, Jeff Abbott, Senior Vice Presidente senior y Gerente General, Global Channel Business Unit.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.