1

Más productividad en 9 aplicaciones

Anterior1 of 3Siguiente

Hacer cada vez más y con menor esfuerzo, es decir, lograr más productividad es algo que éstas nueve aplicaciones hacen posible.

Vía Factory Pyme

Si: uno de los objetivos fundamentales de la tecnología es que podamos tener una creciente productividad que sea capitalizado.

Dispositivos y aplicaciones transforman nuestros entornos laborales con este objetivo pero, ¿cómo puede una, dos u 8 apps lograr que seamos más productivos? Ayudando que usted y los equipos a su cargo encuentren nuevas formas de hacer el trabajo.

Las nueve que vamos a presentar, además, han sido diseñadas para móviles por lo cual puede usarlas sobre la marcha y en cualquier lugar.

Pero, además, suelen tener contrapartes de Escritorio o Web que le permiten hacer cross entre distintos dispositivos para que aproveche mejor los recursos que tenga disponibles.

1. Inbox de Google 

Esta aplicación es un “organizador” de su Gmail que agrupa conversaciones, categorías y tiene algunas otras funciones.

“Lo que más me gusta es que permite transformar los correos en tareas, como -en realidad – sucede y le permite a los obsesivos acercarse a la meta de cero correos pendientes en su bandeja”, explicó Matute.

2. Evernote 

La simplicidad y versatilidad de esta herramienta permite su fácil adopción y, según Manaure, hace mucho más fácil la transición al trabajo mobile. “Es importante para la productividad y aprovechar el tiempo poder grabar las ideas o copiarlas sin importar donde estemos”, señaló.
Matute reforzó el valor de la aplicaciones de notas que permiten guardar fotos, sonidos e ideas en un mismo sitio que luego puedan ser utilizadas para la producción de contenido en su sitio web o blog.

3. WordPress Movil

Si usted es de los muchos emprendedores que tiene su negocio web en esta plataforma, su versión móvil es una herramienta valiosa.

“Para no romper la rutina que ha establecido en las publicaciones en su blog, esta es una opción ideal porque le permite adelantar, editar y publicar para que el emprendedor no encuentre excusas y cumpla con las fechas (autoimpuestas) de publicación”, destacó el CEO de Imolko.

Anterior1 of 3Siguiente