1

Software de Veritas es avalado por Gartner

Gartner Inc. ha reconocido a la empresa Veritas en el cuadrante de “Líderes” del Cuadrante Mágico para software de respaldo y recuperación de Centros de Datos. Esto confirma de nuevo a esta empresa como el único proveedor posicionado como líder desde la creación del informe en 1999, y líder de participación de mercado para software de respaldo y recuperación en 2015.

“Nos honra que Gartner haya posicionado a Veritas como líder en cada Cuadrante Mágico para respaldo y recuperación de centros de datos desde la creación del informe”, comentó Ana Pinczuk, directora de Producto de Veritas Technologies.

“Creemos que esto subraya nuestro continuo esfuerzo para ofrecerles a nuestros clientes las soluciones más innovadoras en gestión de la información y solidifica las opciones que tomaron decenas de miles de empresas, incluido el 86 % de las empresas de la lista Fortune 500. Para las empresas impulsadas por datos de la actualidad, la Plataforma NetBackup ofrece un desempeño incomparable a escala en cargas de trabajo físicas, virtuales y en la Nube, brindando una protección de datos unificada”.

Las principales innovaciones que ofrrece Veritas son:

  • Hace realidad el valor de la nube:Ya sea haciendo un respaldo en la nube o protegiendo las cargas de trabajo en la nube, NetBackup Cloud Connectorssimplifica el movimiento a la nube con una integración de un solo clic para un amplio conjunto de los principales proveedores de servicios en la nube, incluidos Amazon Web ServicesGoogle Cloud Nearline Storage, Hitachi Cloud y casi todas las plataformas de almacenamiento en la nube compatibles con Amazon S.3
  • Mejora 10 veces el desempeño y reduce los gastos de capital y gastos operativos:NetBackup Applianceses la solución de dispositivos integrados de más rápido crecimiento que brinda opciones de integración e implementación rápida sin fisuras.
  • Respaldo como servicio:Una ‘tienda’ intuitiva en NetBackup Self-Servicepotencia a la TI y a los proveedores de servicios para brindar respaldo y recupero como servicio para clientes internos y externos, ya sea en las instalaciones o en la nube pública o privada.
  • Protección de bases de datos Oracle radicalmente simplificada:Incluida en NetBackup 7.7, Copilot for Oraclecrea una opción ganar-ganar permitiendo al administrador de bases de datos que mantenga el control de las principales operaciones de respaldo y recupero que utilizan herramientas RMAN y que asegure que el administrador de respaldos tenga visibilidad completa.
  • Riesgo reducido en un entorno de TI constantemente cambiante: NetBackup Intelligent Policies automatiza los respaldos basados en descubrimiento y política para reducir riesgos y asegurar que los entornos constantemente cambiantes de VMware, Microsoft Hyper-V y SQL y Oracle estén siempre protegidos.
  • El mejor desempeño de su clase a escala:NetBackup tiene un desempeño probado a nivel empresa y escalabilidad para decenas de miles de VM, las bases de datos más grandes, petabytes de datos, en las empresas más grandes del mundo. Las pruebas competitivas de puntos de referencia de terceros concluyeron que NetBackup es el Rey de la Escala.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.