1

Proyectos: Gestione una ruptura entre socios #Hangout

Hoy en día, la transformación digital permite que nuestras empresas se asocien con empresas de menor tamaño para proyectos tecnológicos específicos.

Vía Factory Pyme

Pero, ¿qué pasa si nuestros aliados están, a su vez, en medio de una ruptura? ¿Sólo queda huir? ¿Y si no se puede?

Atrás quedaron los tiempos en que las grandes empresas podían (y lograban) trabajar con empresas similares en sus descriptivos básicos.

Hoy hasta los conservadores bancos saben que las ágiles, líquidas e innovadoras startups puede ser socios definitivos en la ejecución y logró de algunos proyectos.

Definitivos, sin embargo, no supone preferidos y, si hay una disputa interna usted (como muchos antes) se preguntará porque startups, pymes y mipymes no tiene la fortaleza institucional de su empresa.

Lo invitamos a participar en la conversación de este miércoles en la que Roberto Matute nos hablará de la ruptura de socios en emprendimientos… para que entienda mejor a qué se enfrenta.

Tiempos digitales

Y es que las empresas también tienen que encarar los retos de la diversidad empresarial para lograr más eficiencia en algunas áreas. Comprender estos ciclos en sus aliados puede ser fundamental para que no tenga que la ruptura interna de se socio eventual se convierta en la ruptura permanente con un valioso equipos de asociados.

Además, dependiendo del peso y características de la sociedad, el impacto de la separación puede pasar de casi imperceptible a complicado en sus proyectos conjuntos, cosa que puede sortear su comprende mejor a qué se está enfrentando.

“Son procesos intensos, muy desgastantes que hay que comprender y trabajar”, señaló el especialista en Marketing Digital y emprendimiento, Roberto Matute.

Para aprovechar mejor los elementos pedagógicos de este Hangout, puede hacernos llegar sus preguntas e inquietudes sobre el tema a través de nuestros perfiles en Twitter: @CIOAMERICALAT, @Imolko, @RobertodMatute.

Lo invitamos a acompañarnos en vivo desde la plataforma: participe en nuestro #HANGOUT:

Tema: Cómo romper con su socio sin afectar su emprendimiento

1. ¿Ruptura de socio o gestión del cambio?

2. ¿Cómo redefinir tareas y objetivos en su proyecto?

3. Identifique el impacto más importante

4. Evalúe sus avances y otras alianzas. ¿Cómo capitalizarlas en este momento?

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure, Coordinador Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos este miércoles 06 de julio 1:30 pm Miami-Caracas | 12:30 México-Bogotá.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!