1

Aplicaciones de misión crítica en la nube exigen más de su conectividad

El despliegue de aplicaciones para la modernización de los negocios a partir de la nube necesita un consistente y robusto servicio de conectividad para garantizar la operatividad entre estas apps de misión crítica, los centros de datos y la experiencia de los usuarios.

Es un hecho. Cada vez más empresas buscan que su infraestructura de back-office, sus aplicaciones de misión crítica y la gestión de los centros de datos exploten los beneficios de la nube. Tanto así, que Gartner vaticinó que para este año el Mercado de los servicios en la nube alcanzaría operaciones por 210 mil millones de dólares sólo en los Estados Unidos, lo que constituye un boom si se compara con las inversiones registradas en 2010: poco más de 76 mil millones.

Con este White Paper gratuito, Usted podrá conocer cómo las soluciones de redes privadas de Leve 3 le pueden entregar mayor rendimiento, seguridad y flexibilidad extrema ante el reto de incrementar la eficiencia de conectividad entre su centro de datos y la infraestructura de misión crítica instalada  en la nube.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.