1

Asegurar la visibilidad global de la red hace la diferencia

Ante la creciente y más sofisticada ola de ataques y vulnerabilidades de la información, un enfoque de seguridad basado en la red hace la diferencia a la hora de proteger información de misión crítica.

Esta infografía de Level 3, disponible para Usted con solo completar el formulario, le permitirá conocer cómo afrontar la ola creciente de amenazas y ataques a la información de misión crítica con tecnologías que procuran una visibilidad global de la red para evitar zonas vulnerables a intromisiones y raptos de datos.

Las amenazas informáticas de hoy en día están aumentando en volumen, diversidad y sofisticación, superando rápidamente la capacidad de las soluciones de seguridad que resguarda sólo los puntos de acceso a los datos, aplicaciones y sistemas críticos.

Un modelo de solución de seguridad basado en la red, como la que platea Level 3 en esta infografía, sustituye el paradigma de las soluciones de protección sobre los puntos vulnerables con un enfoque de múltiples capas que le permite predecir y detectar las amenazas, y luego estructurar sistemas de alertas para asegurar redes e infraestructura de las empresas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.