1

José Luis Reyes nuevo VP de ventas de LiveU en la región

LiveU se complace en recibir a José Luis Reyes en su equipo. Reyes será responsable de impulsar las ventas para América Latina como vicepresidente para esa área dentro de la compañía. El nuevo VP de ventas lleva casi 20 años de experiencia en el ramo y ha laborado en todos los niveles, incluidos los proyectos internacionales de integración y ventas en la emisión, CATV e ingeniería industrial IPTV.

Como vicepresidente de ventas, Reyes es responsable de las operaciones comerciales en la región de América Latina para América Central, América del Sur (incluyendo Brasil) y el Caribe. Reyes tiene como objetivo primordial desarrollar y ejecutar estrategias de salida al mercado para cada país y también de mercadeo vertical, para apoyar la calidad de adquisición de vídeo fiable, gestión y distribución a través de soluciones IP soluciones de LiveU.

Reyes: Ahora en LiveU
Reyes: Ahora en LiveU

Reyes se centrará en segmento de difusión existentes y nuevos mercados en crecimiento.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a José Luis a nuestro dinámico equipo de ventas,” dijo Mike Savello, Vicepresidente de ventas mundial en LiveU. “José comenzó su carrera en Venevisión, una de las cadenas de televisión más grandes de Venezuela, por lo que está bien versado en la industria de la radiodifusión. Su historial probado de éxito en ventas y operaciones sin duda va a impulsar nuevas oportunidades para LiveU en América Latina “.

Reyes se une a la empresa LiveU, que se ocupa de desarrollar y producir tecnología y servicios para la industria del vídeo y la difusión.

Reyes, como gerente regional de Ventas, fue responsable de todas las actividades comerciales en el sur de la Florida (Latin Networks), México, América Central y el Caribe, incluyendo el compromiso directo con los clientes clave, el desarrollo de nuevos mercados y la gestión de la red y los sistemas de distribuidor de la compañía integradores. También ayudó a facilitar alianzas estratégicas con integradores de terceros para apoyar y desarrollar nuevos negocios para Grassvalley en la radiodifusión, los mercados IPTV y CATV.

“LiveU es una compañía increíble que celebra 10 años de innovación en tecnología de transmisión”, dijo José Luis Reyes. “Estoy muy contento de formar parte del equipo y reforzar la posición de liderazgo de la tecnología LiveU en constante expansión y en la transmisión en vivo y el mercado de distribución de contenidos de la industria de la radiodifusión.”

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.