1

Conozca el reporte Level 3 Botnet: salvaguardando lnternet

Nadie está seguro e inmune ante las redes de bots (botnet) que atacan de manera constante a todas as organizaciones conectadas a Internet.

Para Level 3 el constante seguimiento del comportamiento de los botnet en ataques DDoS, habilitaría un enfoque proactivo para la producción de inteligencia sobre estas amenazas. El Reporte sobre Botnet de Level 3, disponible para Usted con sólo completar su formularios de registro, examina las posibles causas del aumento de este tipo de ataque, el perfil de las víctimas por tipo de industria y la geografía, los puertos y protocolos más vulnerables, así como otras características comúnmente evidenciadas en los casos de ataques DDoS.

Este reporte anual de Level 3 hace un seguimiento de las redes de bots que implementan los atacantes para implementar programas maliciosos (como los SSHPsychos y Poseidón). lA resultante ha sido un completo perfil de modelos de amenazas complejas y opciones de protección. Estos casos sirven para dar a conocer lo que las organizaciones deben esperar de sus proveedores de servicios de red, y poner de relieve la necesidad de mayores niveles de asociación y colaboración a través de la comunidad de seguridad para salvaguardar la Internet de manera más eficaz.

Esta investigación constituye un recurso valioso en sus esfuerzos para proteger a su organización en este mundo conectado.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.