1

Línea HP Premium ya está en Colombia

La trasnacional de las telecomunicacio0nes HP Inc, presentó en Colombia su nueva línea Premium. La idea es combinar equipos rendidores que además muestren los nuevos modelos.

Lo que busca HP  para ofrecer al público en Colombia es ofrecer equipos diseñados para todo tipo de público y usuario, y que respondan a las necesidades de movilidad, seguridad y practicidad de los consumidores de ese país suramericano. HP reinventó la experiencia del cliente uniendo tecnología, diseño y rendimiento en una sola línea. Con dispositivos enfocados a todo tipo de empresario, industria y usuario final amante de la tecnología que busque la mejor calidad en cada máquina.Línea HP ENVY 13 Notebook (1)

“Los dispositivos Premium están cambiando la manera de interactuar y vivir la tecnología. HP busca entregar una experiencia completa, desde el rendimiento de la máquina, hasta su peso, diseño y características físicas. Buscamos entregar un sentimiento de exclusividad ligado a la experiencia positiva y enriquecedora TI.” afirmó Mateo Figueroa, presidente de HP Colombia.

“En HP estamos preparados para suplir las necesidades de los clientes y simplificar su día a día con la utilización de estos dispositivos.”

Es bueno destacar que el comercio electrónico de productos, o e-retailing en Colombia alcanzará los 2,53 billones de dólares en 2018, más del 100% de incremento. El crecimiento podría ser incluso más importante si se lograran superar algunos prejuicios todavía existentes en el consumidor, algo en opinión de la directiva de HP-Colombia, particularmente para la empresa.

Los modelos y los dispositivos

Los nuevos equipos Premium, cuentan con seguridad incorporada y se adaptan a las necesidades y casos de uso específicos para una mejor funcionalidad en empresas. Estos dispositivos son: HP Elite X2 1012; HP Elite Folio; HP EliteBook 1030; HP Spectre x360; HP All in One Envy 34”; HP Envy 13 y HP Envy 15 x360. 

Todos estos modelos ya están a disposición del mercado colombiano en las tiendas HP y, también, a través de la red de distribuidores.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.