1

Google Calendar mejora funciones de meetings

La próxima versión 5.5.9 de la aplicación Google Calendario perfecciona algunas de las ventajas en reserva de tiempo y salones para reuniones, entre otras.

Vía Factory Pyme 

Y es que el Calendario de Google ha ido aprendiendo de funcionalidades menos populares del mercado (como la apps homónima de Blackberry 10 SO) y se ha ido afinando como uno de los héroes anónimos de su teléfono inteligente.

No es glamoroso. Pero, probablemente hace mucho para mantener su vida organizada. Un desmontaje APK revela que la versión 5.5.9 tendrá código para una serie de características que pueden ayudarle aún más.

Un conjunto de cadenas de programación indican que el calendario será capaz de programar una sala de conferencias específica para asegurar que todos estén.

Esta nueva funcionalidad da seguimiento a una habilidad anterior que comprobaba los horarios de todos y lo ayudaba a programar (en su tiempo libre) tareas asociadas con objetivos personales.

Asimismo, otro juego de cuerdas muestra que esta apps puede llegar a admitir la marcación para llamadas en conferencia, no tiene aún la posibilidad de seleccionar opciones como BB10. Después de todo, a nadie le gusta tener que escribir ocho números después de que ya ha tenido que escribir el número de la llamada.

Funciones de orden

También parece que el posponer recordatorios, así como ocurre con Inbox, puede ampliarse sustancialmente.

La lista de opciones incluye la espera de 10 minutos más tarde, hoy, mañana, esta semana, este fin de semana y la próxima semana.

Lo ideal sería sincronizar a través de Google Now e Inbox, aplicaciones que le permiten configurar un recordatorio y, luego, que el mismo se muestre a través de los restantes servicios de Google.

Si bien las características no están aún disponibles, sin embargo, usted puede buscarlas pronto. Mientras tanto, puede tomar esta última versión de Google Calendar desde el Play Store o APK Espejo .

El impacto en usted

Estas demostraciones son una buena manera de saber lo que está por venir en las aplicaciones de Google, especialmente en lo que a la serie de la productividad se refiere.

Cabe destacar que, por lo general en esta área, la empresa pone mucha atención, especialmente desde que Google las actualiza directamente a través de la Play Store en lugar de hacerlo esperar una actualización de todo el sistema operativo.