1

Telesalud en su mesa gracias a Método Coma

Anterior1 of 2Siguiente

Si bien las startups de especialidades médicas no abundan en los países de habla hispana, Método Coma desarrolla un sistema que mezcla salud y gastronomía.

CIO AMÉRICA LATINA | Por Elibeth Eduardo | @ely_e

Las consultas médicas no suelen ser inspiradas en motivos agradables. Y aunque la consulta nutricional suele incluirse en este renglón, la tecnología de telesalud y conducta virtual que desarrolla la startup Método Coma intenta que la experiencia sea lo más deliciosa posible.

“La tecnología nos permite entrar directamente en la casa de las personas. Gracias a la consulta virtual podemos hacer mucho más de lo que logramos en el consultoría la gente, en la hora de consulta, puede ir al mercado o mostrarnos su despensa para que nuestra intervención en el proceso de cambio de hábitos sea mucho más completa”, destacó la creadora del Método Coma, Ariana Araujo.

Aseguró que actualmente preparan una aplicación móvil que, esperan, les permita seguir creciendo en la oferta y opciones de servicio.

“Creemos en que se puede cambiar organizadamente la manera de alimentarnos. Nuestro sistema no quita alimentos: agregar algunos que hagan la ingesta más saludable. Nuestro objetivo no es perder lograr la pérdida de peso sino mejorar la salud de nuestros consultantes”, explicó

Anterior1 of 2Siguiente