1

Forrester resalta ventajas de Salesforce Marketing Cloud

Posicionado por Forrester como líder en la categoría de proveedores de servicios de marketing por correo electrónico, Salesforce Marketing Cloud posicionado como líder en la categoría de proveedores de servicios de marketing por correo electrónico.

A medida que las líneas entre las ventas, el servicio y el marketing continúan desvaneciéndose, los comerciantes asumen un papel de liderazgo para brindar una experiencia de cliente unificada. De hecho, según el reciente informe de Estado del Marketing 2016 de Salesforce, la mayoría de los equipos de marketing de alto desempeño (58%) están impulsando las iniciativas de experiencia del cliente en toda la empresa, comparado con el 8% de los equipos de bajo desempeño. Para lograrlo, los comerciantes necesitan una plataforma nueva que les permita brindar una experiencia de marca consistente en todos los puntos de contacto, sin importar el canal ni el dispositivo.

Los clientes conectados de hoy esperan experiencias personalizadas y fluidas. Ya sea que reciban una oferta promocional por SMS o realicen una consulta a un departamento de servicio por medio de Twitter, desean que las marcas satisfagan sus necesidades, bajo sus propios términos. En este sentido, Salesforce Marketing Cloud fue nombrado líder por Forrester Research en su informe “The Forrester Wave: Email Marketing Service Providers, Q3 2016”.

Marketing Cloud, la aplicación de marketing #1 del mundo, permite a las compañías transformar su marketing y crear experiencias 1-a-1 con los clientes. En promedio, los clientes de Marketing Cloud que coordinan su marketing por correo electrónico y su publicidad digital perciben un aumento de 22% en tasas de conversión.

Asimismo, de acuerdo con el informe “Salesforce Email Practices of Marketing Masters” (Prácticas de correo electrónico de Salesforce por expertos en marketing), los equipos de marketing de alto desempeño tienen una probabilidad 4.2 veces mayor que los equipos de bajo de desempeño de aplicar la inteligencia predictiva o la ciencia de los datos para crear correos electrónicos personalizados. Basado en la  Salesforce Customer Success Platform, Marketing Cloud proporciona a las compañías una vista de 360° de sus clientes y les permite brindar un marketing más inteligente, más rápido y más personalizado.

Accede al informe de Estado del Marketing 2016 de Salesforce, aquí (state-of-marketing-report-2016).

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.