1

La transición de la monitorización reactiva de la TI a la monitorización proactiva

Conozca con este White Paper gratuito, los seis requisitos clave para el éxito en la economía de las aplicaciones a través de la monitorización proactiva.

En la economía de las aplicaciones, el éxito en el mercado se define cada vez más en función de la capacidad de una organización para entregar aplicaciones multicanal que ofrezcan una experiencia de cliente excepcional y diferenciada.

En la actualidad, las organizaciones de TI prestan servicios a públicos con demandas y expectativas exigentes. Los empleados esperan y necesitan un acceso inmediato a las aplicaciones para desempeñar su trabajo, independientemente de la hora que sea, de dónde se encuentren y del dispositivo que estén utilizando. Los clientes esperan interactuar por medio de la plataforma de su elección y recibir una experiencia optimizada (y están completamente dispuestos a llegar adonde sea si no se cumplen dichas expectativas). De hecho, el 25 % de los usuarios saldrá de una aplicación si esta tarda tan solo tres segundos en responder.1 En última instancia, los que conquisten el mercado serán aquellos que ofrezcan  experiencias de usuario atractivas y que lo hagan de forma instantánea.

Conozca con este White Paper cómo para poder prestar los niveles de servicio requeridos, los equipos informáticos deben reaccionar con el fin de establecer enfoques proactivos para la monitorización de la TI.

Este White Paper ofrece una descripción general de los requisitos más importantes que los equipos informáticos deben cumplir para establecer capacidades de monitorización proactivas y eficaces.

CA

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.