1

FINNOSUMMIT México elegirá ganadores de BBVA Open Talent

Anterior1 of 2Siguiente

Las startups que representarán a América Latina en el evento global BBVA Open Talent de 2016 serán seleccionadas en el Finnosummit Mexico en septiembre.

Vía Factory Pyme 

Sí el Fintech es la gran tecnología emergente de América Latina, su evento de referencia en la región es Finnosummit cuya edición mexicana se estará realizando en el Centro Cultural Roberto Cantoral de DF el próximo 20 de septiembre, desde las 8:00 hasta las 20:00.

Gracias a una alianza virtuosa, este año el FINNOSUMMIT México seleccionará al as dos ganadoras que representarán a América Latina BBVA Open Talent de 2016.

Estas startups serán seleccionadas entre las 17 finalistas que actualmente fueron decaantadas (entre más de 400) por los organizadores del evento del BBVA.

Vale destacar que el BBVA Open Talent de este año recibió más de 1200 inscripciones de 77 países cuenta con dos categorías notoriamente dominantes separados por un estrecho margen de participantes:

– Segmento de pagos

– Soluciones fintech para la gestión de patrimonios.

Anterior1 of 2Siguiente

There are 1 comments

  1. Sin duda el sector financiero esta siendo transformado por nuevos modelos de negocios apoyados en la tecnología, por ejemplo en el sector asegurador han aparecido insurtechs como segutrends.com que están ayudando a los agentes con herramientas tecnológicas, que les permita transformar el proceso de venta.

Comments are closed.