1

Samsung dará a conocer el Gear 3 en IFA-Berlin

El Gear 3, un nuevo dispositivo de la empresa, que busca mejores espacios en el competido mercado de los reloj inteligentes, tendría grandes cambios y una versión para los deportistas extremos.

Tomado de PC World en Español

Ya es oficial. Samsung lanzará en el IFA de Berlín (Alemania), uno de los eventos de tecnología más importantes de Europa el Gear 3, el reloj inteligente fabricado por la empresa surcoreana.

La compañía ya envió las invitaciones a los medios para el 1ero de septiembre, con una imagen que simboliza las agujas de un reloj con un fondo negro. El dispositivo, que sería el sucesor del Gear 2 lanzado el año pasado, podría venir en más versiones, así como también más colores y se rumora que, el SmartWatch de Samsung tendría una versión para deportistas extremos, que sería resistente al agua, arena, con GPS incluido y un barómetro, entre otros grandes detalles.

gear3

El dispositivo también dispondrá de un botón como en los reloj tradicionales, que servirá para una serie de nuevas funciones. El Gear 3, también tendrá un tamaño un poco más grande y el diámetro será mayor para aquellos que  gustan de reloj de grandes dimensiones.

Lo que no se sabe es que tendrá el dispositivo en todo lo relacionado con el tema de salud, pues Samsung no ha dicho mucho acerca de las innovaciones en ese sentido, algo que los atletas y deportivas están observando con detalle a la hora de comprar un reloj inteligente, y mucho más ahora que las tecnologías se están combinando para que los dispositivos sean, además de inteligentes, grandes en características para el cuidado de la salud y un ayudante para medir el comportamiento del cuerpo al momento de ejercitarse.

La directiva de Samsung apuesta por concretar el posicionamiento en un mercado, que aunque no le es nuevo, le ha sido algo esquivo durante mucho tiempo.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.