1

TP-Link exportará smartphone desde Venezuela

Tres modelos de smartphones o teléfonos inteligentes comenzará a exportar desde Venezuela la empresa TP-Link a varios países de Latinoamérica. La serie lleva por nombre Neffos C5.

TP-Link es una compañía fabricante de productos de networking, y con Neffos,  busca conquistar un mercado de smartphones o móviles que operan a gran velocidad y disponen de gran capacidad de almacenamiento, además de un programa multiproceso inteligente y una potente cámara.

Neffos C5 está equipado con un procesador de 64 bits de 4 núcleos, con 16 GB de ROM y 2GB de memoria RAM. Además, incorpora una cámara que dispone de uso modo inteligente y cuenta con 30 filtros artísticos.

Por su parte, el smartphone modelo C5L cuenta con 1GB de memoria RAM y con 8 GB ROM, de igual manera, se puede ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB a través de una memoria SD. Asimismo, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

La serie Neffos combina un diseño industrial que pone el acento en el color y en la textura original de la materia, mediante la incorporación de compuestos de policarbonato. De igual manera, proporciona un buen agarre, gracias a su diseño curvo biselado y con un botón lateral con textura de CD.

“Neffos” es un salto adelante en el compromiso de TP-Link en proporcionar a sus usuarios un estilo de vida mejor. Esperamos que el rendimiento de estos dispositivos en el mercado, nos proporcione referencias para desarrollar más y mejores productos en el futuro”, afirma Justin Tu, vicepresidente de TP-Link, quien agregó que “la filosofía de smart & simple, se refleja en todos nuestros productos con los que buscamos hacer la vida de nuestros usuarios más sencilla. TP-LINK seguirá invirtiendo en desarrollar un estilo de vida inteligente”.

TP-Link es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado Soho. Es también uno de los principales proveedores a nivel mundial  de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha Tplink, la cual empezó su  expansión global en el 2005 después de lograr el liderazgo en el mercado chino estableciendo oficinas a nivel global, con productos disponibles en más de 130 países con millones de clientes.

Con un gran compromiso en  I+D, una producción eficiente y una calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye: Wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Si desea más información visita nuestra página webwww.tplink.com.vey la página oficial de Neffoswww.neffos.com

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.