1

Pymes reciben apoyos en TI

Nuevas soluciones de almacenamiento compartido, que apalancarán mejoras a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) a que modernicen su TI mediante plataformas híbridas flash y definidas por software.

Durante años, los clientes de las Pymes se han visto forzados a reconsiderar sus necesidades de negocio debido al costo y la complejidad del almacenamiento empresarial. Mientras algunos han desarrollado almacenamiento flash para acelerar las aplicaciones, han aprovechado el almacenamiento definido por software para el ahorro de costos, y están explorando la hiperconvergencia para acelerar el tiempo y creación de valor, los clientes más pequeños y con presupuestos más bajos han quedado fuera de estas tecnologías revolucionarias.

HPE, ha decidido brindar apoyo a ester sector a través de servidores, servicios de almacenamiento de información empresarial al espacio de nivel de entrada, con un almacenamiento moderno que elimina los retrasos tecnológicos. El nuevo HPE StoreVirtual 3200 proporciona almacenamiento de nivel de entrada de última generación, con un almacenamiento definido por software de fácil escala a partir de $ 6.000, mientras que HPE MSA 2042 ofrece flash híbrido para la aceleración de las aplicaciones con precios iniciales por debajo de los $ 10.000. Ambos sistemas presentan un conjunto robusto de servicios de datos, desde migración  hasta segmentación flash y resiliencia incorporada en todos los sitios y sistemas.

Precios y disponibilidad

Los sistemas de almacenamiento HPE StoreVirtual 3200 están disponibles en todo el mundo y es posible realizar pedidos de inmediato con un precio al público en los EE.UU. a partir de $ 6.055.

Los sistemas de almacenamiento HPE MSA 2042 están disponibles en todo el mundo y es posible realizar pedidos de inmediato con un precio al público en los EE.UU. a partir de $ 9.877.

HPE StoreVirtual Migration Manager estará disponible en todo el mundo en el tercer trimestre de 2016.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.