1

Comentarios en su web, nuestro Hangout de hoy

La gestión de los ayudas y comentarios en su web hace mucho que superó las competencias de TI.

Vía Factory Pyme 

Son tiempo lejanos aquellos en que el Help Desk era un entrenante de tecnología que se iniciaba en la difícil tarea de atender las dudas de los usuarios y clientes.

Cuando la tecnología se extendió y la web se hizo 2.0, quedó claro que esta tarea podía permanecer en manos de TI a lo interno pero, de cada al cliente, las competencias requeridas para una gestión exitosa rebasaba al CIO y sus habilidades.

Y es que atender comentarios (como antes los correos) está más cerca de la atención del cliente y del fortalecimiento de nuestra marca.

¿Requiere entonces tecnología cada vez mas el desarrollo de habilidades blandas para “satisfacer” los requerimientos del negocio? La respuesta – sin duda – es: SI.

Comprendiendo la web 2.0

Pero, mientras el mundo cambia y las lineas entre tecnología y el negocio desaparecen por completo, comprender por qué la gestión de los comentarios en su web y de sus redes sociales salió del área de tecnología es un buen comienzo.

En nuestro Hangout de hoy, miércoles 17 de agosto conversamos sobre a importancia de la conversación con nuestros usuarios y clientes a través de la mediación que nos hace la tecnología.

Para participar en la discusión, adelantarnos sus preguntas y hacernos llegar sus inquietudes sobre el tema puede hacerlo a través de nuestros perfiles en Twitter: @CIOAMERICALAT, @Imolko, @RobertodMatute, @Amanaure.

Igualmente, también puede participar en vivo a través de la plataforma de preguntas de #HANGOUT:

Tema: Aprenda a manejar la opinión de los clientes en su página web y redes sociales.

Panelista: Roberto Matute, CEO de Imolko y consultor de mercadeo para emprendendores.

Moderador: Adolfo Manaure, Director Editorial de IDG Latin América.

Lo esperamos hoy miércoles 17 de agosto 1:30 pm Miami-Caracas | 12:30 México-Bogotá.

¡PARTICIPE EN NUESTRO PRÓXIMO HANGOUT!