1

Conozca las ventajas del FRE de Dell

Nuevas ventajas y capacidades para el campus y el centro de datos, que incluyen soluciones de Nube con gestión alámbrica e inalámbrica y  el posicionamiento del Sistema Operativo 10 (OS10), además de nuevas plataformas de rack para el centro de datos, dio a conocer la empresa Dell.

“Las principales tendencias como el centro de datos definido por software y la nube crean un paisaje dinámico y en constante cambio dentro del campus y el centro de datos. Ese es el tipo de ventjas que ofrecemos” explica Tom Burns, vicepresidente y gerente general de Dell Networking e Infraestructura Empresarial.

“Estas nuevas soluciones de Networking de Dell preparan a nuestros clientes para enfrentar los retos del futuro mediante tecnología abierta, eficiente e hiper escalable”.

Con base en la visión One Network, Dell Networking colabora con Aerohive para ofrecer una nueva solución de Nube que integra la gestión de infraestructura de red alámbrica o inalámbrica. Las ventajas están en la oferta incorpora switches de la serie N y puntos de acceso Aerohive HiveManager NG (una solución de gestión de próxima generación basada en la nube).

Esta solución simplifica en gran medida el acceso de los usuarios finales y establece un nuevo estándar para la convergencia de redes con beneficios en la administración de la nube pública o privada. “Una de las muchas ventajas”, según señala el directivo de Dell

Con una interfaz personalizable centrada en el usuario, HiveManager NG permite una gestión de alto nivel en todas las facetas de los dispositivos de red Dell y Aerohive que incluyen aplicaciones, usuarios, administración de políticas y estado del puerto. Simplificando aún más la gestión convergente de la red cableada e inalámbrica,

Dell expande los servicios de soporte “ProSupport” para proporcionar a los usuarios un único punto de contacto para el soporte de redes unificadas. A través de la tecnología SupportAssist, ProSupport ofrece un soporte proactivo, predictivo y automatizado para la prevención y resolución de problemas.

Dell y Aeroshive

Dell y Aerohive proporcionan herramientas que ayudan a racionalizar, configurar, monitorear y solucionar los problemas de las aplicaciones que se encuentran en los elementos de las redes de los clientes. “Creemos que la gestión de la nube tiene la oportunidad de transformar la forma en que nuestros clientes sirven a sus clientes”, dijo David Flynn, CEO, Aerohive Networks.

“Estamos orgullosos de extender la gestión de la nube de clase empresarial que los clientes Aerohive utilizan para administrar nuestros puntos de acceso a los switches de Dell. HiveManager NG establece el estándar para la construcción y gestión de redes. Una prueba más de nuestras muchas ventajas que ofrecemos”.

Video: Dell Solution Powered by Aerohive

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.