1

OpsClarity mejora rendimiento en servidores

OpsClarity presentó una solución completamente automatizada de supervisión del rendimiento para aplicaciones dinámicas y servidores, que se ejecutan en cualquiera de los centros de datos privadas o públicas en las nubes.

La solución proporciona un nuevo enfoque para realizar un seguimiento de forma automática, detectar y supervisar la infraestructura dinámica y de contenedores. La solución está totalmente desprovisto de archivos de configuración engorrosos y estáticos. Descubre, además, los contenedores y los servicios asociados, en tiempo real, la recogida de las métricas operacionales y de rendimiento y proporciona inteligencia operativa y alertas.

Las aplicaciones modernas se componen de microservicios sin estar emparejadas con los servicios de datos.Corren los recipientes dentro de la infraestructura compartida o Nube. Aprovechan intermediarios de mensajes, procesadores de flujo, tiendas de NoSQL y administradores de recursos de aplicaciones basadas en datos críticos de la empresa de energía.

Si bien estas arquitecturas de aplicaciones modernas ofrecen niveles sin precedentes de flexibilidad, la escala y la agilidad, también introducen ciertas complejidades y cambios. Esto da lugar a problemas operacionales. OpsClarity los rastrea en tiempo real utilizando su servicio de infraestructura totalmente automatizado.

Por otra parte, se mantiene al día con las aplicaciones dinámicas, y proporciona métricas de profundidad impulsado conocimientos operacionales, todo sin depender de los archivos de configuración estática o el envejecimiento.

“A medida que las empresas trasladan sus aplicaciones críticas de negocio a las arquitecturas basadas en microservicios y servicios de datos modernos que se implementan en la infraestructura de contenedores compartido, resultan esenciales para una gestión eficiente de las operaciones a gran escala”, dijo Alan Ngai, CTO y co-fundador de OpsClarity.

Usted necesitará una solución de próxima generación que puede adaptarse automáticamente y comprender los entornos de aplicaciones dinámicas y proactiva. Estamos aprovechando nuestras raíces en la analítica y la transmisión a gran escala para construir una solución inteligente que ofrece nuevos niveles de visibilidad, el foco informativo procesable y la productividad de las operaciones modernas de software “.

OpsClarity supervisa microservicios en contenedores, aplicaciones y servicios de datos a través de miles de servidores, máquinas virtuales o instancias de nube. La solución puede seguir vigilando incluso como microservicios y servicios de datos están cambiando constantemente o que se mueven alrededor de los administradores de recursos como mesos, Kubernetes y acoplable Swarm.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.