1

Stefanini amplía asociación con CA Technologies

Stefanini anunció la ampliación de su asociación con CA Technologies en América del Norte. Como parte de este esfuerzo, la empresa está implementación ofertas de mainframe para mejorar la eficiencia y ahorrar costos.

Este compromiso extendido se basa en una asociación con CA en América Latina y EMEA. Además, como parte de sus servicios de consultoría, Stefanini ofrece a los clientes una optimización del mainframe en cuanto a costos y programas de racionalización.

Este programa integral diseñado por CA Technologies y entregado por Stefanini, se centra en tres importantes indicadores de rendimiento CIO: escalaje, rendimiento y velocidad. El objetivo es ayudar a los clientes a optimizar su cartera de software de forma automática y el uso de los recursos de TI de mapeo; la definición de un estado futuro deseado y la creación de un plan para alcanzar ese resultado.

“Estamos muy contentos de asociarnos con CA Technologies para impulsar el valor para nuestros clientes,” dijo Beth Gebrai, vicepresidenta de Alianzas Estratégicas e Innovación de Stefanini.

“Junto a CA Technologies, abordaremos el entorno de TI y aprovecharemos nuestras inversiones actuales para incrementar la eficiencia y descubrir oportunidades para la automatización y la integración adicional dentro del ecosistema de TI.”

Mejor solución mainframe

El programa sigue un proceso de colaboración de múltiples etapas que comienza con el descubrimiento y el análisis del entorno de un cliente, seguido de la validación, la planificación y las etapas de propuesta, y culmina con una estrategia de precios y la racionalización de ejecución diseñado para reducir el riesgo y garantizar una gestión continua.

“Este acuerdo de distribución extiende la asociación con Stefanini en América del Norte y es el resultado de compromisos exitosos con ellos en América Latina y en la región EMEA,” declaró Tony Jennings, vicepresidente para América del Norte de la Organización Global de Partners de CA Technologies.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.