1

Pavilion Wave y Elite Slice: PCs para creativos

Pavilion Wave y Elite Slice, son el par de modelos de laptop que HP acaba de poner a la venta. La idea es mejorar la potencia “en diseños pequeños y creativos”.

La HP Pavilion Wave ha sido diseñada para el entretenimiento y la productividad. Combina potencia de una desktop con un mejor sonido. Se adapta a lugares pequeños y combina su diseño con la potencia de un equipo de tamaño normal. Esta computadora ha sido creada en torno a un sistema de audio avanzado para reproducir música, escuchar películas, chatear en la Web y vivir la experiencia de Cortana.

Presenta una forma icónica triangular con un innovador reflector parabólico y un altavoz integrado en la parte superior que brinda sonido de 360 grados envolvente. con un audio nítido.

Por su parte, la HP Elite Slice busca captar el mercado de la comunicación. Es el primer equipo comercial modular con conectividad sin cables que permite a los clientes construir la PC de su elección. Esta computadora de HP cambia el diseño del espacio al crear entornos de trabajo simplificados que requieren productividad, versatilidad, rendimiento y seguridad de grado empresarial para proporcionar mayor productividad y colaboración entre los empleados mientras transforma el espacio y los estilos de trabajo.

“Los clientes actuales de desktop desean diseños que posibiliten nuevas experiencias”, declaró Mike Nash, vicepresidente de experiencia del cliente y estrategia de portafolio en HP Inc”.

“Las HP Pavilion Wave y Ellite Slice son el resultado de la reinvención de la desktop llevada a cabo por ingenieros y diseñadores de HP; quienes redefinieron su forma, tamaño y aspecto y le sumaron funcionalidad para permitir nuevos casos de uso.”

Estos lanzamientos de HP, forman parte del Latin America Customer Forum, un evento anual de la compañía, donde se dan a conocer a los clientes regionales toda la línea de productos, que en este caso presentó el portafolio del segundo semestre.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.