1

CIOAL: Las notas más leídas de la semana

Con las notas más leídas de la semana iniciamos una nueva semana para impulsar con mucha energía el último trimestre del año. Disfruta y comparte las informaciones que han destacado en los últimos siete días.

Conoce al Xiaomi Redmi 4 de 10 núcleos

Xiaomi, con su Redmi Note 4, sigue fiel a su política de ofrecer productos por menos de 200 dólares y prestaciones más que atractivas para su público.¿Quien dice que un teléfono de precio inferior a 200 dólares no puede ser una interesante apuesta para disfrutar de Internet, redes sociales, reproducción de música y la visualización de videos alojados en YouTube?

El Xiaomi Redmi Note 4 confirma que sí se puede hacer algo así y, con ello, la marca china se posiciona al ofrecer productos de bajo precio y más que razonables prestaciones.

Leer más

Xiaomi-Redmi-Note-4-1

Radio comercial 5G: un hecho en 2017

La radio comercial 5G, o su comercialización es ya una realidad. La empresa Ericsson está haciendo las primeras implementaciones del servicio 5G NR, que debe estar operativo para 2017.

Junto con los plug-ins 5G de Ericsson anunciados en junio de este año, y el Radio System Baseband 5216 de Ericsson, ya disponible comercialmente, la empresa sueca podrá ofrecer todos los componentes de una red comercial de acceso 5G.

Leer más

Sony y Apple se enfrentarán el 7 de septiembre

Dos grandes de la industria lanzarán sus novedades del año el mismo día, desde dos ambientes totalmente diferentes. Ellos son Apple y Sony. Así, la fecha del 7 de septiembre se convierte en un ícono, pues ese día  Sony espera revolucionar la industria de los videojuegos al presentar la nueva versión del PlayStation 4 en Nueva York, un equipo que tendrá capacidad para juegos en 4K y que, se espera, también tenga incluidos avances relacionados con la realidad virtual.

Leer más

Sony PS4

¿Priv vs. DTEK50: nuevo problema para Blackberry?

Al parecer, los críticos de Blackberry no toman vacaciones y, de vez en cuando, caen en algunas contradicciones. Luego de las críticas acérrimas que el medio CNET realizó contra el Blackberry Priv posterior a su lanzamiento, un nuevo análisis pero contra el DTK50 lo reinvidica, mientras vaticina una suerte de guerra de precios de BlackBerry vs. Blackberry.

Según un análisis firmado por Sean Hollister, habrá que esperar hasta que el el nuevo modelo de gama media de la marca canadiense baje unos US$ 100 para que valga la pena comprarlo y, más bien, recomendó a los fans (que no parece creer que existen) que compren en Priv.

Leer más

Microsoft cuela imagen de la Surface 2

Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre la continuidad de este producto de Microsoft, uno de los más exitosos de los últimos tiempos, sobre todo si se toma en cuenta lo alcanzado por las distintas versiones de Surface  que salieron, entre ellas la Pro.

Y es que ha sido la propia Microsoft la que confirmó el desarrollo de una siguiente versión en su Instagram. Así, el Surface Book 2,  un computador portátil 2 en 1, con pantalla de 13,5 pulgadas y todas las innovaciones de Windows 10 podría ser lanzado pronto y, a diferencia de la Surface Pro original, este equipo es desmontable como los modelos Yoga de Lenovo y viene equipado con la última generación de procesadores Intel Core de  1TB de almacenamiento y 16GB de RAM.

Leer más

Surface 2

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.