1

Polywall llega al mercado suramericano

Polywall es una solución de software rentable designada para controlar múltiplos muros de video y pantallas desde una sola interfaz de usuario. Ahora entra a competir en el mercado suramericano, teniendo como base de lanzamiento a Colombia.

Ivan Vakhmyanin, CEO de Visiology asegura que Sudamérica, debido a su rápido desarrollo llama la atención de la empresa que representa, y por eso a través de los socios ya establecidos y los que vendrán, “estamos dispuestos a cooperar para dar a conocer nuestras soluciones de software, que están destinadas a acelerar y facilitar los procesos de operación commercial”.

“Estoy seguro de que las empresas colombianas van a valorar nuestras soluciones así como muchos usuarios en todo el mundo que ya lo hicieron.”

Colombia: el inicio

Los especialistas de Visiology van a demostrar distintas características de uso de Polywall en las salas de comando y de control, salas de colaboración y proyectos de señalización digital. El software precisa el controlador del muro de video para el funcionamiento correcto. Datapath Ltd, el partner tecnológico de Visiology, también presentará su controlador en la feria TecnoMultimedia InfoComm en Bogotá, Colombia, a celebrarse entre el 11 y 13 de Octubre.

Además Visiology demostrará su aplicación de software más reciente e innovadora para los usuarios empresariales. El módulo de Visualización de Datos de Polywall es capaz de sustituir el sistema de inteligencia empresarial mediante el uso de las tecnologias avanzadas de visualización y minería de datos. Integración de visualización fácil de usar con análisis predictivo es una de las tendencias principales hoy en día.

Visiology es una empresa de software internacional enfocada en la creación de programas de análisis de datos y visualización, también de las herramientas de colaboración. Hoy día Visiology ofrece dos productos al mercado AV profesional, un software de control de muros de video Polywall y Flipbox Software Suite, un software de colaboración para grandes pantallas interactivas en salas de reuniones.

Una red de socios de la empresa incluye más de 150 distribuidores e integradores de sistemas por todo el mundo.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.