1

Bizagi-Colombia logra reconocimiento de Gartner

Bizagi, es la primera empresa ubicada en Colombia, que es reconocida por Gartner como challenger en su estudio anual de cuadrante mágico de BPMs Inteligentes.

El premio reviste de mayor importancia, ya que es la primera vez en la historia del país suramericano, que una empresa es reconocida por Gartner, y constituye un verdadero hito para la industria de software en dicho país, transformando las soluciones de BPM.

 Juan Manuel Mogollón, VP de Bizagi para Latinoamérica, destacó que el software producido por Bizagi “es una solución 100% colombiana, y se ha posicionado a escala mundial como un Gran Retador o challenger en esta prestigiosa evaluación”.

“El que Gartner reconozca las virtudes y ventajas de nuestro software, ya probado con éxito en los cinco continentes, es un aval a una de las plataformas más sólidas a nivel mundial, destacando su facilidad de uso, nuestro innovador modelo de negocios y la satisfacción más alta de clientes en la relación costo/beneficio, es decir, el mejor valor por el precio”.

Bizagi: $ 10 millones en transacciones

Añade Mogollón que Bizagi es una plataforma que habilita la transformación digital, la cual supera ya los $ 10 billones en transacciones en más de 500 empresas alrededor del mundo, mediante una orquestación ágil y flexible de personas,sistemas y dispositivos.

Con sede en el Reino Unido y operaciones en América del Norte, Europa y América Latina, Bizagi es un líder mundial en software de automatización digital de procesos. Bizagi ayuda a emprender los programas de transformación digital para más de 500 clientes empresariales en 50 países de todo el mundo, asistidos por una red internacional de socios y una comunidad global de más de 500.000 pioneros de procesos.

-Somos una empresa 100% colombiana, y nuestra plataforma digital ha llegado ya a Japón, Suráfrica, Francia, España, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra y Brasil, entre otros. Esperamos seguir creciendo y consolidando nuestro producto en otros paises de Latinoamérica y del mundo.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.