1

OMEN X ya en el mercado de la mano de HP

El Desktop, el Notebook y la pantalla curva OMEN X , juegos diseñados para quienes tienen experiencia en juegos inmersivos, provenientes del portafolio HP ya están en el mercado.

Dicho portafolio se desarrolló para aportar innovación al espacio de los juegos y su creación permitió un enfoque mejorado en las tecnologías emergentes, como OMEN X VR PC Pack.

“El Desktop OMEN X fue diseñada para verdaderos gamers que necesitan un rendimiento feroz instantáneo en un chasis totalmente personalizable, algo que habitualmente los fabricantes de PC tradicionales no ofrecen”, afirmó Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas Personales para el Consumidor de HP.

“El diseño exclusivo maximiza el soporte térmico para overclocking, de modo que los gamers pueden dominar con confianza, mientras permite que el jugador que hace todo solo pueda configurar y actualizar las tarjetas gráficas y los componentes según sus necesidades.”

Desempeño de desktop para dominar decisivamente

El Desktop HP OMEN X fue diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier juego con las configuraciones más elevadas, sin esfuerzo. El OMEN X incluye las últimas tecnologías gráficas, con hasta dos NVIDIA GeForce GTX 1080 y dos AMD Radeon R9 Fury X para elevar el desempeño de cualquier juego con efectos visuales increíbles.

La sexta generación del procesador1 Intel® Core  i5 / i7 con capacidad2 overclocking se combina con una GPU VR-ready que permitirá Realidad Virtual impecable (VR) y la inmersión en experiencias 4K, incluso para los juegos AAA más exigentes.

El OMEN X se mantiene fresco incluso bajo presión y permite obtener el máximo desempeño posible y todo el potencial del hardware con la mejor gestión térmica de su clase, que incluye un diseño de tres cámaras para separar los componentes y optimizar la temperatura con refrigeración dedicada para cada una de las partes.

OMEN X también incluye compatibilidad con hasta tres radiadores de refrigeración líquido de montaje superior de 120 mm con orificios de ventilación con extracción por ventilador y un diseño de diamante para maximizar la ventilación.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.