1

FC Barcelona Ultimate Rush ya en el mercado

Una sociedad conformada entre la empresas Poki y Gamehour ponen en el mercado el juego FC Barcelona Ultimate Rush.

Este juego de video te permite correr por las calles de Barcelona acompañado de los integrantes del equipo de futbol catalán Barça, Messi, Suárez, Neymar Jr, Piqué y Andrés Iniesta. El video FC Barcelona Ultimate Rush se puede descargar en PaísdelosJuegos.es. También puedes descargarlos en tus dispositivos iOS  y Android. El video oficial del equipo FC Barcelona llega a la web exclusivamente a través de Poki Publishing. http://www.paisdelosjuegos.es/juego/fc-barcelona-ultimate-rush.html

El cofundador de Poki, Michiel Van Amerongen, explica la naturaleza de la sociedad que conforma la empresa holandesa con el equipo español, al asegurar que los millones de fanáticos del FC Barcelona, de todas las edades “y en países como España y otros de Europa. También los Estados Unidos, América Latina y Asia”.

“Poki alcanza a una audiencia de cientos de millones de usuarios de la web en esos países que aman el fútbol, así que esta sociedad ha tenido mucho sentido para nosotros. También estamos muy contentos de deleitar a nuestros usuarios con el sorprendente juego de Gamehour, que ya alcanzado 4.5 estrellas en Google Play”.

Van Amerongen añade que la promoción del videojuego por el País de los Juegos, entre otros sitios de la marca Poki, además del apoyo de la red de más de 200 editores web es un aval que la directiva del club de futbol avaló. Explica que Gamehour es un desarrollador que se enfoca en juegos de deportes de alta calidad para teléfonos móviles, ” y trabajar con Poki para traer FC Barcelona Ultimate Rush a la web nos da acceso a cientos de millones de usuarios adicionales”.

“Además de una importante promoción adicional para nuestro juego y para la marca del Barcelona FC, que estamos seguros será un importante impulsor para instalaciones de aplicaciones móviles.”

Los detalles

Creado para dispositivos Android y iOS, el juego se trajo a la web gracias a la tecnología WebGL de Unity. Poki y Gamehour también recibieron soporte personalizado de Unity y Mozilla para optimizar la versión web de FC Barcelona Ultimate Rush. El juego se monetiza a través de la red de socios de Poki, que incluye a Google, a través de sus anuncios de vídeo TrueView.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.