1

Motorola compra WTEC

Con el objetivo de ampliar los servicios de ingeniería, soporte de sistemas de comunicación y radios de dos vías, Motorla Solutions adquirió Wireless Technology Equipment Company (WTEC). El monto de la transacción no fue dado a conocer

WTEC era socia de negocios de Motorola Solutions y especialista en servicios de instalación y programación, así como también servicios de reparación y gestión de sistemas en todo el estado de Florida.

Amplía plantilla

Motorola Solutions también ha ampliado su plantilla de técnicos experimentados en su centro de Plantation para brindar soporte a sus clientes del sur de Florida. Los clientes también podrán acercarse a las instalaciones en esa ciudad para para obtener el servicio de misión crítica que necesiten, incluidos servicio técnico y reparación de equipos.

Rick Scott, gobernador del estado de Florida mostró su satisfacción por el crecimiento empresarial en la región, que ahora incluye el hecho de que Motorola compra WTEC.

“Nos entusiasma ver cómo empresas globales como Motorola Solutions siguen invirtiendo en Florida, donde hemos trabajado mucho para crear un entorno propicio para los negocios”.

Por su parte, Greg Brown, presidente y CEO de la empresa, dijo que Motorola compra WTEC, con la idea de incrementar el número de técnicos que actualmente brindan servicio a la zona sur de Florida. El presidente de dicha empresa añadió que actualmente emplean a más de 1.000 floridanos.

“Esto reafirma nuestra presencia en todo el estado, que ya incluye decenas de socios de servicios de Motorola Solutions, así como también un centro de diseño e innovación de categoría mundial emplazado en Plantation”.

La idea de Motorola es ampliar sus servicios en la entidad ubicada al suroccidente de los Estados Unidos de América y, a la vez, ir entronizándose como una de las empresas prestadoras de servicios más importantes en dicho estado. La compra, cuyo monto no fue revelado, asegura el control del servicio en una ciudad que vive prácticamente del turismo.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.