1

Harrenmedia y Moburst concretan alianza para Mobile

Una alianza que busca acceso al más completo set de herramientas para optimizar aplicaciones en la región es el acuerdo al que llegaron las empresas Harrenmedia y Moburst.

“El mercado para contenidos móviles está creciendo a un ritmo acelerado. Eso significa que la cantidad de aplicaciones móviles disponibles aumenta rápidamente y, por tanto, requiere de herramientas de mercadeo más sofisticadas y poderosas, que puedan ofrecer un diferencial real a los publicadores”, explicó Pablo Potente, co-CEO de Harrenmedia.

Los servicios disponibles de Moburst incluyen una estrategia de mercadeo para móvil, optimización del producto, app store de optimización creativa ( ASO), y compra de medios.

Por su parte, Gilla Bechard especificó que la intención de Morbust es la de ayudar a las marcas locales y startups que están en la región a crecer, “proveyéndoles el tipo de servicios profesionales que le ofrecemos a marcas como Google, Deezer y Pfizer durante el último año”.

Bechard espera que a través de Harrenmedia, se les pueda llegar a más compañías en la región, y ayudarlas a cumplir sus logros y objetivos en el mercado móvil.

“La publicidad en el mercado móvil en la región crece a un ritmo de 150% anualmente, y para el 2020 se estima que más del 20% de la publicidad será enfocada a esta plataforma” agregó Potente, quien confía en que las marcas y negocios de América Latina se beneficiarán por la combinación de los servicios de publicidad de Harrenmedia, que posee oficinas en casi toda América Latina, y la experiencia mobile de Moburst, empresa isaelí con oficinas en varios países de América y Europa.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.