1

HP relanza computadores de escritorio

¿Quién dijo que las computadoras de escritorio o PC ya no se utilizaban; que estaban en desuso? Los nuevos modelos de HP Inc, HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, confirman lo contrario.

El HP Pavilion Wave combina la potencia de un computador de escritorio o desktop con excelentes experiencias de audio. Para los que desean un PC que se adapte a lugares pequeños, la nueva oferta tiene un diseño compacto y ha sido creado en torno a un sistema de audio avanzado para reproducir música, escuchar películas, chatear en la Web y Cortana.

Presenta una forma icónica triangular con un innovador reflector parabólico y un altavoz integrado en la parte superior que brinda un sensacional sonido de 360 grados para envolver la habitación con un audio nítido.

El HP Elite Slice, el computador de escritorio o desktop más pequeño de HP, es el primera desktop comercial modular con conectividad sin cables2 que permite construir el computador de escritorio de su elección. Este computador cambia el diseño del espacio de la oficina al crear entornos de trabajo simplificados que ostentan productividad, versatilidad, rendimiento y seguridad de grado empresarial para proporcionar mayor productividad y colaboración entre los empleados mientras transforma el espacio y los estilos de trabajo.

“Los clientes actuales de computadores de escritorio o PC desean diseños elegantes, innovadores y potentes que posibilitan nuevas experiencias”, declaró Mike Nash, vicepresidente de experiencia del cliente y estrategia de portafolio en HP Inc.

“Las HP Pavilion Wave y Elite Slice son el resultado de la reinvención del desktop llevada a cabo por ingenieros y diseñadores de HP; quienes redefinieron su forma, tamaño y aspecto y le sumaron funcionalidad para permitir nuevos casos de uso.”

Disponibilidad

• HP Pavilion Wave se espera que esté disponible en Latinoamerica en algunas tiendas minoristas y HP.com el 23 de septiembre de 2016.
• HP Elite Slice se espera que esté disponible en octubre de 2016.
• HP Elite Slice for Meeting Rooms se espera que esté disponible en octubre de 2016. El monitor HP EliteDisplay S240uj se espera que esté disponible en octubre de 2016.
• La pantalla de formato grande HP LD5511 de 55” se espera que esté disponible en octubre de 2016.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.