1

TodoPago facilita transformación digital en Argentina

La empresa TodoPago promueve el dispositivo mPos para impulsar los pagos móviles en segmentos como el transporte, ferias y vendedores ambulantes.

Vía Factory Pyme 

En un mercado con mucho espacio para mejorar la bancarización como lo es el argentino, algunos elementos de la transformación digital son difíciles de llevar a los ciudadanos de a pie como, por ejemplo, los pagos moviles.

Hasta ahora que la empresa TodoPago se ha dispuesto a llegar a segmentos de profesionales poco abordados para que disfruten de las ventajas que brinda la tecnología móvil.

“mPOS es un aparato del tamaño de una caja de fósforos pequeña que se conecta en el smartphone. El aparato toma la tarjeta de crédito o débito y, en una aplicación del móvil, se captura la transacción”, explicó el Gerente de Desarrollo de Negocios de la empresa, Tomás Reboursin.

Destacó que forma parte del portafolio de la empresa en el que también están impulsando, siempre apuntando a la innovación.

“También tenemos un botón de pago en eCommerce que es una herramienta de agrupación el cual permite que un comercio, con un solo punto de interacción con TodoPago, tenga acceso a las principales marcas de tarjetas de crédito y a tarjetas de débito”, recordó el ejecutivo.

mPos como bandera

No obstante, buena parte de los esfuerzos de la compañía están en la promoción de mPos que permite, entre otras cosas, democratizar el pago móvil.

tarjetas_mastercardPara Reboursin El uso masivo (y creciente) de teléfonos inteligentes se ha convertido en una oportunidad para cerrar tanto la brecha digital como bancario, especialmente cuando surgen opciones como el dispositivo que TodoPago promueve actualmente.

Destacó que el dispositivo está logrando una excelente demanda entre taxistas (individuales y asociaciones), así como los productores que mueven en los circuitos feriales y vendedores ambulantes.

“Hay empresas que agrupan a muchos profesionales que dicen que les interesa darle este dispositivo a sus profesionales como un beneficio. Y realmente lo es porque les permite vender más y cobrar más comisiones”, afirmó el ejecutivo.

Para ver los detalles del producto, la empresa y está conversación, vea el siguiente vídeo.